2018-05-10

Reseña: Prohibido enamorarse (KissMe1).



🌺Título: KissMe1: Prohibido Enamorarse
🌺Título Original:The deal
🌺Autora: Elle Kennedy
🌺Editorial: Alfaguara infantil y juvenil
🌺Formato: Tapa blanda con solapas
🌺Páginas: 344
🌺ISBN: 978-84-204-8389-4
🌺Precio: 17,95€
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.









Garrett conoce a Hannah cuando le dan la nota de un examen. Él,debido al suspenso, está amenazado con no seguir en el equipo de hockey. 
Garrett ve que Hannah sacó un 10 en ese mismo examen,así que le pide ayuda con unas clases particulares, ella se niega,ya que quiere pasar desapercibida,pero el sigue insistiendo. ¿Podrá Hannah negandole la ayuda a Garrett cuando el se compromete a ayudarle a ser mas popular para conseguir al chico que le gusta?

Hannah Wells estudia música y su voz  impresiona a todo el mundo que tenga buen  gusto musical. Ella es una chica muy  fuerte,ya que tiene un pasado muy duro que  logra afrontar. Pero desde entonces hay algo en Hannah que está roto y en esta historia se logra ver como nuestra protagonista lo supera.




Garrett Graham es uno de los chicos más populares de la universidad, las chicas (o como el llama: conejitas.) pasan por su cama,pero no quiere a ninguna como algo más. No quiere ataduras con nadie,su vida se resume prácticamente en una cosa: hockey.
Garrett te hace pasar unos buenos ratos,te hace reír un montón,debido a sus tonterías. También es muy sexy (razón por la que muchas chicas van detrás de el),un idiota (pero a su vez una persona increíble) y un arrogante.



Me ha parecido un libro bastante bueno,ya que se ven los cambios de los protagonistas, Garrett empieza siendo una persona que yo consideraría odiosa,pero da un giro de 180 º.
Tambien se muestra como cambian los gustos de la protagonista.
La historia empieza con que Hannah esta enamorada de un chico que es lo contrario a Garrett,o eso cree ella. Con el tiempo ve que no es asi y le hace replantearse si de verdad le gusta o no.
El libro es bastante adictivo, ya que con cada capitulo aparece algo que te deja con intriga y no puedes parar de leerlo.
Os recomiendo leerlo,y sobre todo, a los amantes del romance y new adult.



Puntuación:

2 comentarios:

  1. Hola! Paso de puntillas por tu reseña pues lo tengo pendiente, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, voy a pasarme por tu blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar