2018-05-03

Reseña: Remember.


🌺Titulo Original: Remember, un amor inolvidable
🌺Autor: Ashley Royer
🌺Género: Romance
🌺Año de publicación: 2017
🌺Editorial: Destino
🌺Saga: 1/1
🌺Número de página: 384
🌺PVP: 15,95€
🌺ISBN: 9788408165514

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?
                 






Levi es un chico que perdió a su novia debido a un accidente de coche y desde entonces no ha vuelto a hablar (literalmente).Su madre,desesperada, decide que pasar tiempo con su padre podía ayudarlo,así que se muda. Allí su vida da un giro de 180º cuando conoce a Delilah,una chica que le recuerda un montón a Delia (su novia).

Levi se comunicaba a través del móvil,gestos y asentimientos de cabeza. Se negaba a comunicarse con nadie,pasó por muchos psiquiatras,se negaba a colaborar.

Cuando se mudó con su padre conoció a Aiden, un chico muy simpático que intenta ayudarlo,pero el se niega a aceptar ayuda de nadie.
Levi empieza a asistir a unas reuniones con una terapeuta, y allí es donde conoció a Delilah.



Aquí os he contado un poco del libro, ahora voy a pasar a daros mi opinión.





Cuando descubrí este libro me llamó mucho la atención, ya que no es la típica historia de el chico malo y la chica buena, es todo lo contrario. Cuenta la historia de un chico abatido por la pérdida de alguien muy importante en su vida.

Con este libro he reído y llorado (mucho),pero sobretodo me he enamorado de la historia,de los personajes,de TODO.
Este libro está narrado por los dos personajes Levi y Delilah,lo que es un punto a favor,ya que podemos saber que piensan los dos protagonistas.



La historia está muy bien narrada y desarrollada,ya que vemos al pie de la letra como va mejorando la relación de nuestros protagonistas. ¡Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIR QUE LA HISTORIA ES PRECIOSA!❤️.

Hay que destacar que el final del libro era muy esperado por todos los lectores y que nos ha emocionado a la mayoría.



En pocas palabras,me ha encantado y os recomiendo este libro a todos.


Puntuación:






7 comentarios:

  1. Hola ^^

    Te he nominado a los Liebster Awards :). Mañana publicaré la entrada en mi blog donde indico tanto los pasos a seguir como las preguntas a contestar. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hece tiempo que conozco este libro y me llamó bastante la atención, sin embargo aún no me he decidido a leerlo jejeje
    Me alegra saber que tu lo has disfrutado mucho.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que pronto puedas ponerte con el,merece la pena.
      ¡Un saludo y nos vamos leyendo!

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad que ha sido la primera vez que he visto este libro y no está mal. Me lo apunto.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, la historia es súper bonita.
      Nos vamos leyendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No había escuchado mucho de este libro pero, aunque no suena nada mal, creo que lo dejaré pasar pues no termina de llamarme la atención.

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo descartes del todo! Cuando tengas un bloqueo lector anímate a leerlo, merece un montón la pena.
      ¡Pues claro!
      Un beso.

      Eliminar